Envíos

Una vez realizada la compra, recibirás un email con la confirmación de pedido.

Desde el momento en que recibimos el pedido, necesitamos 48-72 horas para prepararlo. Ten en cuenta que el slow fashion necesita sus tiempos.

Una vez realizado el envío, éste tardará 2-3 días más en llegar a tu domicilio, en el caso de España peninsular. Si haces tu pedido desde otro país de Europa, el tiempo de envío puede llegar a ser de 7-10 días.

Los precios de los envíos son los siguientes:

EspañaIslas BalearesIslas CanariasPortugalEuropa
incluido1,737,785,19


Devoluciones

En Lärande queremos que te sientas 100% a gusto con tu compra, por lo que si no es lo que te esperabas tienes hasta 7 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, desde el día en que lo recibiste.

Para cambiar o devolver un producto, éste debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con sus etiquetas.

Para proceder a realizar un cambio o devolución, sigue estos pasos:

  • Escríbenos un correo a info@larande.es en un plazo de 7 días naturales desde el día en que recibiste tu pedido.
  • A continuación, te informaremos de la dirección a la que has de enviar el producto.
  • Los gastos de devolución corren a tu cargo, salvo que se trate de un error por nuestra parte.
  • Una vez hayas enviado el paquete, deberás mandarnos un correo informándonos del sistema de devolución utilizado, fecha y hora de la misma.
  • Una vez recibamos la devolución, tras verificar que está en perfecto estado, procederemos al reembolso del importe del producto. Ten en cuenta que los gastos de envío iniciales no son reembolsables.

Garantía y reparaciones

Mi compromiso es que tu bolso Lärande sea duradero, por lo que proporciono garantía de 1 año desde la fecha de compra. Me comprometo a hacerme cargo de la reparación en caso de que tu bolso o accesorio sufra algún desperfecto (que no sea causado por un mal uso del producto, o un simple desgaste por el uso normal del producto).

En ese caso, realiza fotografías del desperfecto y ponte en contacto conmigo. Si efectivamente se trata de un defecto de fabricación, me haré cargo de la devolución a mi taller, la reparación y el posterior envío de vuelta a tu domicilio.

Carrito de compra